Curso Como Agente de Ventas 1

Curso Como Agente de Ventas

Curso en línea para ser agente de ventas digitales

Hoy te vengo a platicar acerca del Curso como agente de ventas digitales que puedes hacerlo en línea y es totalmente gratuito.

Eso es un curso que ofrece la plataforma capacítate para el empleo y lo está respaldando la fundación Carlos Slim la cual brinda estos cursos de manera gratuita.

Este tipo de capacitaciones para el empleo son muy recomendables, ya que además de no pagar un solo peso, puedes hacerlo en tus ratos libres.

Lo único con lo que debes contar es una conexión a Internet, una computadora (PC, laptop, smartphone, tableta, etc.) para que puedas acceder a la plataforma donde se imparte el curso.

No se requiere de estar sentado muchas horas o un horario específico para poder tomar la capacitación, tú eres el que decide cuando puedes tomarlo.

El Curso como agente de ventas digitales en línea te permite decidir cuando y en que horario puedes realizar el curso, no tienes presión alguna.

Además una vez que concluya es el curso vas a tener una certificación como agente de ventas digitales que va a ser avalado por la fundación Carlos Slim.

¿Quién ofrece el Curso como agente de ventas digitales en línea?

Actualmente la fundación Carlos Slim cuenta con cerca de 100 cursos en línea para todas las personas que se interesen en tomarlos y son totalmente gratuitos.

La fundación Carlos Slim apoya a quienes gusten tomar este curso en línea a través de su plataforma Capacítate para el empleo, así como de otros cursos disponibles allí.

Este curso Curso como agente de ventas digitales en línea, te la a oportunidad de crecer en esta época digital.

¿Tienes conocimientos en el área de marketing? Esta es tu oportunidad para poder ampliar tus conocimientos y darle un giro ahora hacia los medios digitales.

Si no tienes ninguna experiencia, no importa, el curso esta abierto para todo el público y solo requieres de computadora e internet.

¿Quieres ver mejoras en el nivel de ventas de tu empresa o negocio? Anímate a estudiar este curso que te ofrece la fundación Carlos Slim y mejora tu calidad de vida.

curso-digital-en-linea

Como Iniciar En El Comercio Electrónico Con tu Negocio.

Es una realidad que hoy en día en los negocios, tienen que voltear a ver el internet como una plataforma para venta de sus productos o de sus servicios.

Todo negocio que no migre al internet o que no tenga presencia en internet en los próximos años definitivamente está destinado a desaparecer.

 Voy a dejar que las grandes empresas, les gane en el camino en la era del comercio electrónico, así que este curso puede interesarte mucho.

Este Curso como agente de ventas digitales en línea, es muy solicitado por cientos de personas, que mejor que capacitarte sin salir de casa.

Imagina por un momento si tú ya tienes un negocio, que puedas empezar a darle presencia en internet en la redes sociales en páginas web para que la gente te conozca.

Eso te ayudaría a incrementar considerablemente tus clientes, tus ventas, tus operaciones en internet y sobre todo te da la oportunidad de expandir tu presencia en línea.

Por el contrario si no tienes un negocio pero te diste cuenta que el internet hoy en día está tomando la ventaja en lo que tiene que ver con negocios y Comercio electrónico.

Entonces esta oportunidad tampoco la puedes dejar pasar ya que una vez certificado y capacitado en este curso como agente de ventas digitales en línea.

Tendrás la oportunidad de poder conseguir un empleo, en algún negocio, o en alguna empresa que está haciendo su trabajo de darse conocer en internet.

Además si quieres capacitarte en todo lo que es el área de computación te tengo una excelente noticia tenemos un curso de computación completamente gratuito.

Te dejo los detalles aquí abajo para que puedas ver el contenido el temario y la temática con la cual también puede certificarte.

¿Te interesa aprender computación? Dale clic al Curso de Computación Gratis

¿Cuál es el contenido de este curso?

Curso como agente de ventas digitales en línea te permitirá conocer de qué manera funciona la publicidad actual en Internet, como posicionarte para vender más, y ganar dinero.

Otra de las cosas que aprenderás a manejar son las herramientas de publicidad digital, que tanto auge tienen actualmente a través de las redes sociales.

Descubrirás el funcionamiento de un negocio, sus presupuestos y cuál es la documentación digital requerida para tener tu negocio en línea.

Finalmente, se te darán nuevos conocimientos acerca de la manera en la cual tu puedes lograr cerrar una venta en línea de cualquier producto o servicio que ofrezcas.

Si conoces alguien que tenga un negocio, este Curso como agente de ventas digitales en línea, puede ayudarle a mejorar su negocio.

Curso Digital Online

¿Cómo está diseñado el curso Curso como agente de ventas digitales en línea?

El curso esta dividido en cuatro niveles, y máximo 3 lecciones por nivel, además de un plan de capacitación.

Cada lección cuenta con vídeos, fotografías y actividades que podrás hacer según avances en las lecciones.

Recuerda que puedes tomar en linea y en tu casa este Curso como agente de ventas digitales en línea.

Las lecciones están formadas dela siguiente manera:

NIVEL 1

LECCIÓN 1:

Video 1: Elementos y alcances de la publicidad.

Infografía 1: Medios publicitarios.

Video 2: Servicios de la publicidad digital.

Infografía 2: Herramientas web.

Video 3: Posicionamiento de una página web.

Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias.

Cuestionario de la lección 1

LECCIÓN 2:

Infografía 1: Define tus objetivos de venta.

Video 1: Objetivos de la venta.

Video 2: Trato con el cliente.

Infografía 2: Tipos de cliente.

Actividad 1: Planea el acercamiento al cliente.

Cuestionario de la lección 2

NIVEL 2

LECCIÓN 1:

Video 1: Elementos y alcances de la publicidad.

Infografía 1: Medios publicitarios.

Video 2: Servicios de la publicidad digital.

Infografía 2: Herramientas web.

Video 3: Posicionamiento de una página web.

Actividad 1: Importancia de la publicidad en diversas audiencias.

Cuestionario de la lección 1

LECCIÓN 2:

Video 1: Desarrollo de la primera entrevista.

Video 1: Preparación y presentación de la primera entrevista.

Infografía 2: Presentación de la propuesta..

Actividad 1: Estrategias publicitarias a la medida.

Cuestionario de la lección 2

LECCIÓN 3

Video 1: Cierre de venta.

Infografía 1: Firma del contrato.

Video 2: Seguimiento post-venta.

Actividad 1: Cómo cerrar una venta.

Cuestionario de la lección 3

NIVEL 3

LECCIÓN 1:

Infografía 1: Fallas en el material de apoyo de la presentación.

Video 1: Tratos con clientes satisfechos.

Actividad 1: Cómo reaccionar ante clientes insatisfechos.

Cuestionario de la lección 1

NIVEL 4

LECCIÓN 1:

Video 1: Publicidad en redes sociales.

Infografía 2: Analiza las redes sociales.

Cuestionario de la lección 1

¿De qué manera te puedes registrar?

Es muy sencillo, solo ingresa a la página de la Fundación Carlos Slim y sigue los pasos que te muestran para registrarte. Dale clic al siguiente enlace

El registro concluye cuando generas una cuenta con correo y das tus datos personales, esto es muy simple, en poco tiempo estarás dentro del Curso como agente de ventas digitales en línea.

Como-inicio-comercio-electronico

¿El curso otorga alguna certificación?

Al finalizar el curso se te otorgará un reconocimiento de acreditación de lo que has aprendido, pues la fundación Carlos Slim y la SEP tiene acuerdos de validación.

Cuando terminas el Curso como agente de ventas digitales en línea serás capaz de posicionar páginas web, cerrar ventas, firmar contratos, darle seguimiento a tus ventas, etc.

Una vez terminado el curso tendrás las competencias necesarias para incorporarte al mercado laboral de inmediato o si así lo deseas, ser tu propio jefe y ofrecer tus servicios.

Solo me resta invitarte a que te animes a tomar este curso u otros que ofrece la fundación Carlos Slim desde su página principal, no te arrepentirás.

Así como este Curso como agente de ventas digitales en línea, podrás encontraras mas de 100 cursos disponibles para tomar en este momento.

Recuerda que si estás mejor preparado, tus oportunidades para obtener mejores ingresos serán mucho mayores y te sentirás satisfecho contigo mismo.

No dejes pasar esta oportunidad, por que de momento es gratuito, no sabemos si después se cierre la convocatoria de este Curso como agente de ventas digitales en línea.

Si quieres recibir información respecto a como obtener becas, dale clic en como obtener una beca Telmex

En el enlace siguiente, podrás ver más cursos y recomendaciones que te serán de ayuda, dale clic al enlace Cursos gratuitos en línea.

Leave a Reply