Universidad Ítaca en línea 1

UNIVERSIDAD ÍTACA EN LÍNEA

Conoce la Universidad Ítaca en línea

Hoy te voy a comentar acerca de la Universidad Ítaca en línea, un concepto de universidad por Internet que te ayudará a continuar con tus estudios y titularte.

La Universidad Ítaca te ofrece programas presenciales y virtuales, y gracias a su experiencia puede ser una gran opción para ti, ¡conócela!

La Universidad Ítaca tiene más de 15 años de experiencia en la formación virtual, convirtiéndola en una pionera en esta modalidad.

Pero no solo tiene esta opción, también cuenta con la oportunidad de cursar sus carreras de manera presencial, en alguno de sus planteles.

Cuenta con más de 18 programas, de licenciatura y maestría, de forma virtual buscando la formación y excelencia de profesionales.

Su modelo educativo se basa en el estudiante, es decir, considera que es él mismo quien tiene las armas para formar su aprendizaje, de una manera dinámica y aplicada.

Esto y otras habilidades le permite la adquisición y formación de conocimientos útiles en la vida laboral y cotidiana.

Todos sus programas cuentan con certificación de la Secretaría de Educación Pública y el RVOE que los acredita, lo que te brinda confianza para cursarlos.

Te dejo estos enlaces de interés:

La Universidad Ítaca es una escuela basada en el desarrollo humano a través de su formato de estudio enfocado en ofrecer educación de calidad tanto en modalidad presencial como en línea para que todos estudien.

Las licenciaturas en línea con áreas temáticas apoyar las carreras en línea con todo el reconocimiento de validez oficial SEP y desarrollar estrategias reeducacionales que logre enlaces a otras carreras.

La modalidad presencial esta organizada en cuatrimestres para recibir y adoptar programas académicos de excelencia para que quien ingrese a estudiar a la universidad, lo pueda hacer cómodamente.

Licenciaturas que ofrece la Universidad Ítaca en línea

Todas las licenciaturas que ofrece la Universidad Ítaca en línea tienen un horario flexible, que se adaptan fácilmente a tu horario, por lo que solo debes decidir cuándo tomar tus clases.

La Universidad Ítaca en línea cuenta con las siguientes carreras:

Ciencias de la Educación: En este curso adquirirás la capacidad de aplicar las herramientas teóricas y metodológicas de las ciencias de la educación.

Implementarás estrategias de diagnóstico y evaluación para el desarrollo de proyectos de intervención en el diseño y modificación de ambientes educativos.

Contaduría: Con una duración de 9 meses, te enseñará los métodos óptimos de planeación y evaluación del control de las actividades económicas, administrativas y fiscales de cualquier empresa.

Derecho: Aplicando la evaluación y aplicación de las leyes así como los preceptos legales a diferentes vertientes del derecho de forma ética y audaz. Su estudio es en trimestres, en total 12.

Ingeniería Industrial en línea: Carrera que te permite planear y desarrollar estrategias organizacionales y operativas que permitan elevar la productividad y eficiencia de cada una de los procesos industriales.

UNIVERSIDAD ÍTACA EN LÍNEA

Maestrías en la Universidad Ítaca en línea

Para fortalece tus habilidades profesionalmente y crecer en tu ámbito laboral, estudiar una maestría es mucha utilidad y la Universidad Ítaca en línea tiene una para ti.

Mercadotecnia: Te mostrará y enseñará la utilidad de herramientas técnico-metodológicas, definiendo y diseñando bienes y servicios que demande la sociedad.

Ciencias de la Educación: Con duración de seis cuatrimestres crea proyectos capaces de responder a las necesidades de calidad en centros escolares y aporta a la calidad educativa nacional.

Derecho: Analizarás e interpretarás las leyes y demás preceptos legales, desarrollando estrategias y métodos jurídicos obteniendo gran solvencia técnica y práctica.

Administración: Aprenderás a manejar el proceso administrativo para dar solución a corto, mediano y largo plazo a distintas problemáticas organizacionales.

Ing. En Sistemas: Diseña nuevos modelos para innovar en el área de las tecnologías de la información evaluando proyectos que desarrollen tus habilidades para satisfacer las necesidades de comunicación

UNIVERSIDAD ÍTACA EN LÍNEA

Como ingreso a la Universidad Ítaca en línea

Puedes empezar en cualquier momento del año, ingresando a la página de la Universidad y llenando un formulario con tus datos.

De este modo, un asesor académico se pondrá en contacto contigo, dándote todos los datos necesarios para ingresar e inscribirte.

Dale clic al enlace siguiente Curso de Corte y Confección 【Gratuito 1】

Costos y convocatorias de la Universidad Ítaca en línea

Como te decía anteriormente, puedes iniciar en cualquier momento del año. Gracias a su modalidad en línea, solo debes elegir la carrera que estudiarás. La duración de estos programas, van de 6 a 9 cuatrimestres.

Los costos son ajustables a tu presupuesto, solo debes entablar comunicación con el asesor. Y tendrás la facilidad de manejar pagos en línea o a través de depósito.

Otras opciones de la Universidad Ítaca en línea

Además, cuanta con la oportunidad de Educación Continúa, que te ofrece trece opciones para seguir capacitándote.

Por lo que puedes escoger entre todas esta fantásticas oportunidades para buscar tu crecimiento profesional.

Puedes estudiar en línea, dale clic al enlace para obtener más información ¿Donde Estudio Ingeniería Genética?

Te dejo más enlaces de interés:

UNIVERSIDAD ÍTACA EN LÍNEA

Leave a Reply