¿Quienes somos?

Cuando nos preguntan quienes somos, nos enorgullecemos.

Quienes somos, quien es Bachillerato Rápido una pagina que nació de la necesidad de miles de jóvenes interesados en continuar sus estudios, pero no solo de jóvenes.

Originalmente la idea de crear Bachillerato Rápido fue la de poder apoyar a los jóvenes esa fue la idea original pero en el camino nos fuimos dando cuenta que había muchas más personas para ayudar.

Desde pequeños en escuelas de preescolar, que pueden tener muchas facilidades cuando se encuentran en una ciudad, pero qué pasa con aquellos pequeños que están en localidades apartadas.

O qué decir de los adultos que por cuestiones económicas o por razones de trabajo tuvieron que dejar sus estudios para mantener a sus familias y hoy en día quieren retomarlos.

También nos dimos cuenta de la necesidad que tienen muchas mamás jóvenes que abandonan sus estudios por tener una maternidad adelantada para ellas.

En fin como puedes darte cuenta la realidad es que todos necesitamos ayuda de todos hoy más que nunca, el poder seguir estudiando es una gran ayuda para tener una mejor vida.

Cuando Nace Bachillerato Rápido.

Somos un grupo de jóvenes buscando ayudar a nuestro país y a nuestra comunidad compartiendo datos, noticias, convocatorias y becas que hay en todo México.

Nosotros pasamos por ese proceso de buscar cómo continuar nuestros estudios, cómo solventar los gastos de nuestros estudios y buscar las mejores oportunidades y las mejores escuelas para nosotros.

Partiendo de ahí, fue que nos dimos cuenta que no somos los únicos miles de personas en todo el país se encuentra en las mismas circunstancias, ahí es donde decidimos hacer la diferencia.

Y decidimos hacerlo por medio de una página web o de un blog de información para poder llegar a más personas después incluimos las redes sociales para llegar a más.

Una cosa fue llevando a la otra y cada vez fueron llegando más y más personas solicitando información, de diferentes cursos, de diferentes carreras de diferentes escuelas.

Así es como bachillerato rápido sale a la luz, primero buscando ayuda a los jóvenes a que pudieran terminar su preparatoria o su bachillerato junto con alguna carrera técnica.

Quienes somos ahora

Compartiendo Cursos en Linea y Escuelas Online.

De esa manera, poco a poco fuimos creciendo, pasamos de ser información sólo de Prepa para convertirnos en un blog dando información de todos los niveles educativos.

Y mientras sigan llegando cada día más seguidores buscando información alumnos pidiendo oportunidades para continuar sus escuelas o adultos para retomar lo que habían dejado.

Aquí estaremos nosotros para apoyarlos y para darle la información más fresca que necesitan para no abandonar ese sueño de continuar sus escuelas y sus estudios.

Así que cuando nos preguntan quienes somos nos enorgullecemos por todo lo que hemos crecido y por todo lo que estamos aportando siempre buscando dar lo mejor para México.

Queremos seguir aportando y queremos seguir ayudando a los miles de personas que se encuentran del otro lado de la pantalla buscando una oportunidad para seguir sus estudios.

O buscando una oportunidad para crecer más como persona, aquí no sólo somos nosotros son miles de familias de todo México, que están buscando crecer y salir adelante.

Bachillerato rapido

Quienes somos hoy.

Quienes somos hoy, somos el principio de un escalón para seguir creciendo, somos la mano que se extiende a los estudiantes que no saben qué pasos seguir o cómo continuar.

Quiénes somos bachillerato rápido es y seguirá siendo la ayuda de todos nuestros seguidores, por eso ponemos a tu disposición nuestras redes sociales.

Para que siempre te enteres de todo lo que pasa tu alrededor, convocatorias fechas de registro, becas, mejores escuelas, cursos y oportunidades para seguir creciendo.

Así que si te preguntas quienes somos, enorgullecerte tu también por que gracias ti, hemos crecido tanto, para seguir ayudando a mas personas en todo México.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto.

Siguenos en Facebook