Carreras en Universidad Insurgentes

Carreras en Universidad Insurgentes.

Conoce todo sobre las carrera en la Universidad Insurgentes.

Te presentamos todo lo que debes saber sobre la Universidad Insurgentes: su oferta educativa, costos, requisitos y más.

Hoy más que nunca contar con una educación de calidad es fundamental para contribuir a lograr una mejor sociedad y transformar positivamente la vida misma.

Los jóvenes requieren estar preparados para enfrentar los retos que les presenta el mundo actual, tan cambiante y vertiginoso.

Las necesidades cambian continuamente y mantenerse a la vanguardia resulta fundamental si  se desea afrontar las coyunturas actuales y ser un participante activo de la transformación social.

La gestión de negocios de la universidades en México buscan tener la matrícula actual de la universidades en línea.

Las herramientas tecnológicas de las instituciones mexicanas en su modalidad presencial del Valle de México para la gestión de negocios y de comunicación visual.

Te recomiendo ver esta otra ingeniería.

Es por ello que la Universidad Insurgentes ha mantenido un sólido compromiso con la educación, ofreciendo el más alto nivel académico.

Con una amplia oferta educativa, sigue trabajando en pro de la formación de líderes que contribuyan y sean agentes de cambio.

Para conocer más sobre esta Institución, checa a detalle este artículo y descubre todo lo que la Universidad Insurgentes tiene para ti.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES?

Fundada en 1995, la Universidad Insurgentes tiene más de 20 años ofreciendo programas académicos de la más alta calidad en educación básica, media superior y superior.

Desde que se fundó tuvo como propósito consolidarse como una Institución de prestigio y ampliar sus horizontes dando la mayor cobertura posible.

Hoy por hoy cuenta con 23 planteles que de localizan en tres principales Ciudades las cuales son: Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.

Dentro de su amplia oferta académica contempla Preparatoria; Licenciaturas; Licenciaturas Ejecutivas; Diplomados; Maestrías y Doctorados.

Cuenta con un cuerpo docente y administrativo del más alto nivel, y es que sus Profesores son expertos en su ramo, ofreciendo conocimientos de primera mano.

Con el lema “alcancemos juntos tu mejor nivel”, busca proyectar su visión de compromiso y competitividad.

De igual manera, la Universidad Insurgentes plantea que “con preparación es posible ver las cosas diferentes” manifestando su ánimo por transformar la visión de su alumnado para que contribuyan a generar los cambios que requiere la sociedad.

estudiante en Universidad Insurgentes.

¿CUÁL ES LA OFERTA QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES?

La realidad es que a lo largo de los años la Universidad Insurgentes ha ido consolidando y robusteciendo su ­oferta académica.

En la actualidad cuenta con una amplia variedad de Carreras que buscan cubrir las necesidades actuales de las más diversas áreas laborales y campos de estudio.

Dentro del área de Arquitectura y Diseño por ejemplo, es posible encontrar las carreras de Arquitectura de Interiores, Arquitectura y Urbanismo y Diseño Gráfico.

En el área de estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, están las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales y Criminalística.

Dentro del área de Comunicación y Mercadotecnia puedes elegir la Licenciatura en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación o Publicidad y Medios.

Otras de las áreas que conforman la oferta educativa de la Universidad Insurgentes son: Informática y Tecnología; Ingeniería y Salud y el área Económico Administrativo.

Dentro de éstas puedes encontrar las carreras de Administración de las Tecnologías de la Información; Ingeniería Industrial; Enfermería; Contaduría entre muchas más.

Por ejemplo también cuenta con la Licenciatura en Nutrición; Salud y Medicina; Publicidad y Marketing; Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento

Relaciones Internacionales; Negocios Internacionales; Comercio Internacional; Administración de Empresas; Programas Empresariales.

Ciencias Gastronómicas; Nutrición y Alimentación; Diseño de Moda; Ingeniería Industrial; Ingeniería y Tecnología.

Seguridad Informática; Informática e Información; Dirección y Gestión de Empresas Turísticas; Hotelería y Turismo; Pedagogía.

Educación;  Criminología; Criminología y Estudios Forenses; Contabilidad Empresarial; Periodismo y Ciencias de la Información.

Con un portafolio académico tan amplio, seguro aquí encontrarás la carrera de tu vocación profesional, que te convertirá en todo un experto en la materia.

carreras en universidad ingurgentes

De que se trata el programa de licenciaturas ejecutivas de la Universidad Insurgentes.

Preocupados por brindar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de los jóvenes que desean realizar sus estudios de Nivel Superior contando con programas más flexibles, la UIN lanzó esta modalidad.

Este programa denominado “Licenciaturas Ejecutivas Joven” busca dar respuesta a aquellos jóvenes que desean estudiar y trabajar de manera simultánea, sin descuidar sus actividades del día a día.

Bajo esta modalidad, los jóvenes tienen la posibilidad de tomar clases presenciales, semipresenciales y en línea.

Lo anterior brinda a los alumnos la flexibilidad que requieren para organizarse y cumplir con todas sus responsabilidades tanto en lo laboral como académicamente hablando.

¿QUÉ CARRERAS DE NIVEL LICENCIATURA PUEDO CURSAR EN LA MODALIDAD A DITANCIA DE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES?

Con la extraordinaria ventaja de que los jóvenes pueden tomar sus clases desde cualquier lugar en que se encuentren sólo con contar con conexión a internet.

La modalidad online, se ha convertido en una de las opciones más recurrida por quienes desean continuar sus estudios sin descuidar sus asuntos de la vida diaria.

Entre las carreras que se encuentran ofertadas en esta modalidad son: Arquitectura; Administración; Comercio Internacional; Pedagogía.

Asimismo, Derecho, Psicología y Criminalística por mencionar algunas; para conocer más al respecto no dudes en visitar su página oficial www.universidadinsurgentes.edu.mx

Debes saber que aunque esta modalidad tiene grandes ventajas y beneficios también implica un mayor compromiso y organización.

Así que si estás pensando en cursar una carrera en línea, considera tu nivel de compromiso, capacidad de autodirección así como tu habilidad para gestionar el tiempo y tus recursos.

¿ES VERDAD QUE LA UIN CUENTA CON CURSOS DE INGLÉS PARA SUS ESTUDIANTES?

Efectivamente la Universidad Insurgentes ofrece clases de inglés en las cuales combina la educación presencial con prácticas vía online.

Estos cursos tienen la finalidad de preparar a su alumnado para desarrollarse en un mundo globalizado.

Al dominar  este idioma, los estudiantes de la UIN cuentan con mayores y mejores posibilidades de desenvolverse en el mercado laboral tanto a nivel nacional como internacional.

carreras online universidad insurgentes

¿QUÉ REQUIERO PARA FORMAR PARTE DE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES?

Como en todas las Instituciones educativas de Nivel Superior será necesario que hayas concluido satisfactoriamente tu Bachillerato y cuentes con el Certificado correspondiente.

Comprometidos con brindarte el mejor servicio y adecuarse a tus necesidades, la UIN te da la posibilidad de obtener una beca desde el inicio de tu proceso de inscripción.

Para ello se coordina una cita vía online con un coordinador de carrera quien te realiza una entrevista para determinar el porcentaje de beca que se te podría otorgar, en caso de que aplicaras.

Por lo demás el trámite es bastante sencillo, sólo requerirás realizar  el pago inicial correspondiente y presentar la siguiente documentación:

Original del Certificado de Bachillerato; Acta de nacimiento; Comprobante de domicilio y CURP ampliada al 200%

¿QUÉ TAN ACCESIBLES SON LAS COLEGIATURAS DE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES?

Comparado con la mayoría de Universidades e Instituciones privadas de su tipo, la realidad es que la Universidad Insurgentes mantiene colegiaturas bastante accesibles.

Si bien es cierto que la educación es la mejor inversión, también es una realidad que el factor económico muchas veces influye para que un joven trunque sus estudios.

Pensando en ello, la Universidad Insurgentes cuenta con colegiaturas que van desde los dos mil pesos.

Y por si fuera poco, cuenta con programas de becas que se pueden otorgar desde el inicio y que determina el coordinador de la carrera en una cita online, de acuerdo a la situación económica de cada estudiante.

¿LA UNIVERSIDAD INSURGENTES CUENTA CON BOLSA DE TRABAJO?

Desde que ingresan a la Universidad Insurgentes los alumnos obtienen las herramientas que les permitan colocarse en el mercado laboral.

No obstante y como resultado de su trabajo continuo por ofrecer lo mejor, la UIN cuenta con una Bolsa de Trabajo.

Esto ha permitido que ocho de cada diez egresados de la Universidad Insurgentes ya cuente con trabajo al culminar la carrera e incluso antes.

Con un abanico tan amplio y un sinfín de Instituciones Educativas, puede ser complicado elegir, sin embargo la UIN puede ser una buena opción Esperamos esta información te haya sido de utilidad, no olvides compartirla con alguien a quien creas que le puede servir.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply