La UANE de Saltillo

La UANE de Saltillo

Conoce las carreras de la UANE de Saltillo

Hoy te platicaré acerca de La UANE de Saltillo, una escuela que te ofrece calidad educativa en sus carreras para ti que vives en el norte del país.

Si has concluido con tu prepa o bachillerato y deseas seguir estudiando una Licenciatura, entonces checa este artículo porque la oferta educativa de La UANE de Saltillo te puede interesar.

Es verdad que para crecer y desarrollarte requieres de preparación de calidad y una institución que te brinde las herramientas y respaldo que ayude a tu impulso.

Bajo este parámetro, la Universidad Autónoma del Noreste (La UANE de Saltillo), se presenta como una entidad educativa de gran cantidad.

La UANE de Saltillo es una gran opción para crecer profesionalmente en el área que elijas, además de que tendrás un excelente ambiente de aprendizaje.

Esta casa de Estudios se sustenta en valores como la honestidad, el compromiso, el servicio y el desarrollo humano.

La administración de recursos que se logra a través de la licenciatura en administración de empresas logrando así la efectividad organizacional, creando una línea especialidad modular bilingüe en campus Saltillo.

Lo anterior le permite generar programas de estudio integrales que no únicamente se enfocan en proveer del conocimiento necesario, sino también de inculcar principios.

El programa bachillerato digital en línea busca un liderazgo educativo en la administración estratégica de negocios, convirtiéndose en una experiencia que transforma.

Te dejo estos enlaces de interés:

La UANE de Saltillo y sus carreras

Es por ello que la UANE se considera a sí misma como más que una Universidad; con un enfoque amplio esta podría ser tu casa de estudios.

Para conocer todo sobre la Universidad Autónoma del Noreste, sigue leyendo este artículo y conoce su oferta educativa en línea.

¿Cuáles son las carreras que tiene La UANE de Saltillo?

La UANE de Saltillo

Es importante que sepas que la UANE cuenta con ocho campus que se ubican en tres estados de la República Mexicana.

Asimismo, es una Universidad que cuenta con un respaldo de más de 40 años ofreciendo estudios de nivel superior de gran calidad.

Dicho lo anterior, y como parte de su crecimiento, La UANE de Saltillo cuenta ahora con la modalidad a distancia, ofertando carreras 100% en línea y respetando la calidad de su enseñanza.

Sin mermar el prestigio educativo que la caracteriza, dentro del programa de Licenciaturas e ingenierías que contempla en su versión online, se encuentran:

  • Licenciatura en Administración de Empresas / de Empresas Turísticas / de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Psicología Laboral
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Ingeniería en Desarrollo de Software
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Siendo estas 10 carreras las que conforman su oferta académica a nivel Licenciatura; en cuanto a Maestrías, cuenta con 6 que son:

Maestría en Administración y Liderazgo, Maestría en Gestión Ambiental, Maestría en Gestión de Negocios de Manufactura.

Asimismo, está la Maestría en Salud Ocupacional,  en Mercadotecnia Estratégica y en Docencia e Investigación Educativa.

Se clasifican las siguientes carreras como sigue:

  • Contador público
  • Licenciatura en Comunicación
  • Especalidad en salud
  • Licenciatura en Diseño
  • Licenciatura en Nutrición
  • Relaciones Jurídico laborales
  • Licenciatura en Idiomas
  • Licenciatura en gastronomía
  • Derecho con acentuación en negocios internacionales
  • Terapia familiar

Como formo parte de La UANE de Saltillo?

La UANE de Saltillo

Sumarse al cuerpo estudiantil de esta Universidad es muy fácil ya que su proceso de admisión es bastante sencillo.

Lo único que necesitas es dirigirte a su página oficial y dirigirte a la modalidad en línea para llenar la solicitud de nuevo ingreso.

Asimismo, será necesario que lleves a cabo el examen de admisión; mucho ojo ya que éste se realiza en las instalaciones de la Universidad.

Es de suma importancia que consideres lo anterior, pues si bien la modalidad de estudio es en línea, es importante que cumplas con el requisito anterior para ingresar.

Por otro lado, deberás cubrir con las cuotas correspondientes al examen de admisión, así como lo referente a colegiatura.

En caso de ser menor de 18 años, tendrás que ir acompañado por tu padre o algún tutor; si eres mayor de edad, bastará con tu identificación oficial.

Cuales son los programas de Becas de la UANE?

La UANE de Saltillo

La misión de la Universidad Autónoma del Noreste ha sido siempre la de generar oportunidades que permitan un mejor porvenir a las personas.

Cobijados bajo esta idea, la UANE cuenta con una serie de programas de becas para que las personas puedan realizar sus estudios ya sea de Licenciatura o Maestría.

Por un lado están las becas de convenio que cubren el 33% de la colegiatura; el requisito es que  alguno de los padres o tutores labore en una empresa que tenga relación con la Universidad.

También están las becas de servicio que se otorgan a estudiantes que realizan alguna actividad a favor de su escuela o comunidad y además tengan buen promedio.

En el caso de las becas de excelencia, cubren el 50% de las colegiaturas y se otorgan a estudiantes cuyo desempeño académico sea muy bueno y mantenga un promedio de 9.

Si buscas desarrollarte personal e intelectualmente en una Institución comprometida con el resultado de sus estudiantes, considera seriamente la UANE de Satillo.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply