Convocatoria de Prepa en Linea SEP.

Convocatoria de Prepa en Linea SEP.

Hoy te hablare de la Prepa en Linea y como registrarte.

Seguramente ya te enteraste que esta por abrir la convocatoria de la Prepa en Linea de la SEP, pues el día de hoy te diré la manera y los requisitos que necesitas para apartar tu lugar.

Para todas las personas interesadas en estudiar la preparatoria en este momento está por abrir la convocatoria de la prepa en línea que puede ser aprovechada tanto jóvenes como adultos.

No hay un límite de edad para poderse registrar en la prepa en línea de la sep y además al finalizar vas a obtener un certificado oficial avalado por la Secretaría de educación pública.

Tal vez te interesen estos temas:

Es importante mencionar que todas las personas que se registren a esta convocatoria de la prepa en línea, deberán contar con su certificado de secundaria, ya que se le solicitará al momento de registrarse.

Una de las ventajas que tiene la convocatoria de prepa en línea o estudiar en prepa en línea, es que el servicio es completamente gratuito desde que se registra hasta que se concluye.

Y en este momento que nos encontramos en casa es una oportunidad que se pueda aprovechar ya que vas a tomar las clases, conectado a un dispositivo con conexión a internet.

Como Estudiar La Prepa En Linea Gratuita.

para poder tomar las clases lo único que vas a necesitar es un dispositivo electrónico, como una computadora, una tablet o un celular de alta tecnología, que se pueda conectar a internet.

Hay varias convocatorias que se van abriendo en el transcurso del año para que la gente pueda registrarse y reservar su lugar para la convocatoria de la prepa en línea sep este 2020.

Una vez que te registras también vas a recibir la fecha para tomar un curso propedéutico en el cual se te van a enseñar las reglas y la manera en que vas a tomar tus clases en línea.

Todas las fechas para poderse registrar en la preparatoria en línea, que ofrece el gobierno de México a través de la Secretaría de educación pública, las puedes ver directamente en la página oficial.

La convocatoria no está abierta de manera permanente, en todos los meses, la convocatoria únicamente está abierta a partir de la fecha en que se da notificación de que se inician los registros.

Esto puede ser un promedio de 15 días de apertura, una vez concluida la convocatoria se cierra la manera de registro, y se tendría que esperar una vez más a que se abra la siguiente convocatoria.

Convocatoria prepa

Como Obtener Un Certificado De Preparatoria En Linea.

Uno de los beneficios principales de estudiar la prepa en línea, como ya lo mencionamos es que las clases las puedes tomar en tu tiempo libre y conectado desde una computadora.

Esto te da la ventaja de que puedes en la actualidad continuar con tus actividades actuales como lo es un trabajo o algún otro curso que estés tomando en este momento.

Al concluir las clases de manera satisfactoria y pasar los exámenes que vas a presentar en prepa en línea, vas a recibir un certificado avalado por la Secretaría de educación pública.

Y que es recibido en cualquier otra institución educativa, o en cualquier empresa para un puesto de trabajo, sirve para mejorar el currículum vitae de todas las personas adultas que no habían concluido la prepa.

El plan de estudios de la prepa en línea en México, lo vas a recibir una vez que ya eres aceptado y tu lugar ha sido reservado de manera correcta y que ya tienes fechas para tu examen propedéutico.

Para poderte registrar en prepa en línea sep, serían los siguientes pasos para que los tomes muy en cuenta al momento de qué haces tu registro.

  1. Registro a través de la página web.
  2. Cuestionario con datos personales y confirmación de examen propedéutico.
  3. Curso propedéutico.
  4. Resultados y calificación del examen propedéutico.
prepa en linea

Aparta Tu Lugar En Prepa En Linea.

En el momento en que empiezas a tomar las clases en prepa en línea y cómo vas a tener maestros que te van apoyar en todo el proceso y en todas tus clases con preguntas que tengas.

Y también vas a tener alternativas para poder contactarte con tus propios compañeros que también están estudiando en línea en ese momento, junto contigo este proceso.

Toda la comunicación que llevas en prepa en línea la vas a llevar a través de tu correo electrónico así es que es muy importante, verificar cuál es el correo que vas a colocar en tu registro.

Es muy importante que aproveches esta convocatoria que se viene en este momento, ya que no sabemos cuando se abrirá la siguiente convocatoria y si se abrirá este año o será el siguiente año.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen las personas ese sabemos las fechas de las siguientes convocatorias y la realidad es que no tenemos las fechas solamente ellos saben si van a abrir otra siguiente fecha.

Así que lo mejor es estar preparado y tener todos los documentos en este momento para que te puedas registrar una vez den la fecha para que te puedas registrar y la convocatoria está abierta.

Requisitos de la convocatoria de la SEP prepa en línea.

Los requisitos para poder abrir tu registro en prepa en línea y puedas iniciar tu proceso de enseñanza en línea son los siguientes:

  • fotografía tipo credencial a color digitalizada.
  • Acta de nacimiento digitalizada.
  • Correo electrónico, principal y alterno.
  • Certificado de secundaria escaneado en formato PDF.
  • Clave única de registro de población digitalizado.
  • Comprobante de domicilio digitalizado.

Te voy a dejar el enlace para que puedas registrarte, el único lugar en donde puedes registrarte es en la página oficial del gobierno de México.

Si quieres saber las fechas exactas y el momento para poderte registrar te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales en donde con gusto te diremos las fechas y los días para poder registrarte.

Todos los días subimos artículos con información y con detalles actuales de las nuevas convocatorias a la preparatoria y a la universidad así como de las becas que ofrece el gobierno de México.

www.prepaenlinea.sep.gob.mx

También en la parte de abajo puedes dejarnos tu correo electrónico y con gusto te mandaremos los detalles en el mismo o también puedes dejarnos un comentario con alguna pregunta que tengas en este momento.

Leave a Reply