Quieres Una De Las Becas Disponibles En México.

Ya está disponible el registro para aplicar para una de las Becas Benito Juárez para todas las familias que las necesiten, entregando la cantidad de $3,600 pesos de manera bimestral.

Si tú quieres solicitar una de las becas para niveles básicos, puedes ver toda la información en estos artículos, lo único que tienes que hacer, es seleccionar el nivel de educación del alumno que quieras inscribir en una de las becas, aquí abajo encontraras los botones para ir a la información y los requisitos que necesitas.

Es importante mencionar que si tú ya solicitaste alguna de las becas y no has recibido el pago o la notificación puedes encontrar más abajo los detalles para poder verificar si tu beca fue aceptada.

Carreras Técnicas

Hay puntos muy importantes que se tienen que tomar en cuenta si ya solicitaste una de las becas Benito Juárez en México, lo primero es que las becas solo duran un ciclo escolar, es decir que si tú solicitaste la beca el ciclo escolar pasado, nuevamente se tiene que solicitar.

Si tú recibiste la notificación, pero no has recibido el pago de la beca, tienes que bajar la aplicación del banco del bienestar para colocar tus datos y registrarte, de esa manera podrás recibir la notificación cuando tu pago de la beca, sea liberado.

Si quieres mas información al respecto de los pagos o de las fechas de pago de las becas puedes ver más detalles y buscar el artículo correcto aquí.