Examen Ceneval Guadalajara IVEI


Gracias al acuerdo 286 de la SEP actualmente puedes terminar tu bachillerato en solo un examen conocido como CENEVAL el cual tiene validez oficial en todo el país.

¿Qué es el Ceneval?
Es un proceso mediante el cual la SEP otorga reconocimiento académico formal a los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas en forma autodidacta, obtenidos a través de la experiencia laboral o por cualquier vía, cuando estos son equivalentes al bachillerato general.


¿Para quién está diseñado?
Para todas las personas de cualquier nacionalidad que tengan:
- Cumplidos 21 años o más el día del examen y;
- Que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro.
- En caso de ser extranjeros deberán contar con documento de estancia legal en México.
- Quienes no cuenten con alguno de los dos requisitos no pueden aplicar esta modalidad para adquirir el certificado de Bachillerato General.


¿Como me preparo?Con el propósito de garantizar a los alumnos una adecuada preparación para su examen de Ceneval es estrictamente obligatorio que asistan a los cursos de capacitación que para este efecto se ofertan en los días y horarios acordados desde la contratación del servicio.


¿Quien aplica el examen?Para la aplicación del examen se cuenta con sedes en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos. Para mayores informes en territorio norteamericano.


¿Se revalidan materias?No, el examen acredita todo tu bachillerato.


View the original article here

  Recuperar a tu hombre

Recuperar a tu novia o esposa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 4 = five


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>